Salvador Puig. e-Comunicació Founder
Xavi Mas

Salvador Puig

Socio fundador de e-Comunicació. Llevo toda mi vida profesional dedicado al mundo del Marketing, las Ventas y la Publicidad. Enamorado de mi trabajo y de la Tecnología, siempre me he dedicado a buscar la manera de combinar ambas cosas, por lo que el dedicarme al Marketing Digital y al Social Media, ha sido una cosa natural. Desde el año 2011 soy Socio Certificado de Google Adwords y de Google Analytics, algo de lo que estamos muy orgullosos y sabemos que es la mejor garantía para nuestros clientes. También me podéis encontrar en mi blog sobre Marketing, Social Media y Tecnología: www.salvadorpuig.com y en los perfiles sociales de todas las Redes en las que habito… que no son pocas.

Xavi Mas

“El ojo que todo lo ve” en e-Comunicació. Apasionado de la imagen y la tecnología con una larga trayectoria en el video en todas sus variantes. Curioso, perfeccionista e incansable a la hora de plasmar y concentrar la esencia del cliente en unos pocos segundos de video.

Me inicio en el mundo audiovisual de manera profesional en 2013, conviertiendo en profesión lo que hasta la fecha había sido un apasionado hobby. He trabajado cómo cámara y realizador con las principales productoras de Girona, Barcelona y Madrid, especilizándome tanto en video corporativo, industrial y formativo.

No me gusta estancarme en lo que domino, por lo que siempre estoy atento a las nuevas tendencias en el mundo de la imagen y la publicidad.

Agencia de Publicidad Online

e-Comunicació somos una Agencia de Publicidad Online, Marketing Digital y Comunicacion 2.0. Estamos en Girona. Nuestra especialidad es el Marketing Digital y la Publicidad Online. Trabajamos en Internet, las Redes Sociales y Google.

Aquí encontrarás todo lo que tu empresa necesita para crear una imagen sólida y potente en Internet. Tanto si tu empresa aun no tiene presencia en Internet o las Redes Sociales, como si ya está presente, e-Comunciació te ofrece una gran gama de servicios para mejorar tus resultados y optimizar tus recursos – tanto de tiempo como de dinero – y los de tu empresa. Nuestros servicios abarcan desde el diseño de webs corporativas, hasta la creación y gestión de perfiles en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Google+, Pinterest o Linkedin, desde la gestión de campañas publicitarias en Google con Adwords a la creación y mantenimiento de Blogs Corporativos. En e-Comunicació lo hacemos posible y fácil para ti.

Además, en e-Comunicació contamos con la certificación de Google Adwords, un reconocimiento que muy pocas empresas logran y que es la mejor garantía de un servicio de calidad y ajustado a los criterios de calidad de Google, la referencia mundial en Internet.

Cada día es más importante la presencia de tu empresa en Internet y en todos los soportes Online, como los los teléfonos móviles, los tablets o los smartphones. Hoy en día ya no es suficiente con “estar” en Internet. Ahora es imprescindible tener una buena posición en los buscadores como GoogleYahoo! o Bing. Estar bien posicionado es la única manera de poder ganar nuevos clientes y de mantener los actuales. Si la página web de tu empresa no aparece en los primeros puestos de los buscadores y directorios de empresas no conseguirás nuevos clientes ni mantener los que tienes.

Todo lo que haces comunica algo a tus clientes potenciales y actuales, por lo que merece de toda tu atención

Las Redes Sociales han demostrado que no son una moda pasajera. La incidencia de Facebook Twitter en la decisión de compra de tus clientes, aumenta exponencialmente cada año. El Social Media Marketing o SMM te ayudará a mejorar la imagen y la reputación digital de tu empresa y te ofrece un canal de comunicación con tus clientes muy potente y versátil. Y esta comunicación significará más y mejores ventas.

Millones de personas utilizan las Redes Sociales para aumentar sus ventas, tu competencia también.

e-Comunicació somos una empresa de PublicidadMarketing y Comunicación, ubicada en Girona y especializada en Internet y en las nuevas tecnologías. Nuestra misión es la de dar a conocer los productos y servicios de nuestros clientes al mercado, consiguiendo mejorar la captación de nuevos clientes y la retención de los ya existentes.

Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes es prioritario para e-Comunicació, buscando establecer estrategias de Partner en lugar de ser meros proveedores de servicios. La experiencia de años trabajando con todo tipo de empresas y profesionales liberales, nos ha enseñado que los mejores resultados solo se pueden conseguir con relaciones de confianza de larga duración.

La metodología de trabajo que seguimos en e-Comunicació es diferente y única en función de las necesidades de nuestro cliente, de su situación actual en el mercado y de las metas que desee alcanzar. Las herramientas utilizadas para lograr los objetivos de nuestros clientes también varían en función de cada caso. Por ello el conocimiento profundo del negocio de nuestros cliente es un aspecto vital para lograr el éxito en las acciones que llevamos a cabo.

 El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Cada cliente y cada proyecto es único, sin embargo todos nuestros trabajos tienen una serie de caracteríticas y metodologías comunes:

  • Entrevista con el cliente para conocer su situación actual y las metas que quiere conseguir.
  • Estudio de la situación en el mercado del cliente.
  • Estudio de la competencia del cliente.
  • Elaboración del plan estratégico de comunicación, estableciendo los canales y soportes más interesantes.
  • Presentación de plan estratégico al cliente.
  • Ajuste del plan.
  • Ejecución del plan estratégico.
  • Control de los resultados obtenidos.
  • Comunicación constante con el cliente sobre los resultados.
  • Seguimiento continuado de la ejecución y resultados del plan estratégico.

En e-Comunicació nuestra prioridad absoluta es el servicio y la relación con el cliente. Esto lo aplicamos tanto las relaciones con nuestros clientes, como a las relaciones que establecemos entre nuestros clientes y los suyos.

Y para garantizar que las acciones que llevemos a cabo conseguirán el mayor éxito, tambien te ofrecemos la opción de formar a tu equipo humano para que sean capaces de aprovechar todo el potencial que Internet y las Redes Sociales como Facebook, Twitter o Linkedin ofrecen a tu negocio. Descubre nuestros CursosSeminarios y los Forfaits de Formación y sorpréndete de lo fácil que es llevar tu empresa a otro nivel.

Agencia de Publicidad Online

El equipo humano y técnico de e-Comunicació estamos en constante evolución para que nada se detenga a tu alrededor.