Los Servicios de e-Comunicació

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que hacemos en e-Comunicació. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, porque estamos convencidos que solo gestionando todas las fases de la Publicidad y la Comunicación Online es posible obtener unos resultados satisfactorios con una inversion ajustada al máximo. Nuestros servicios como Agencia de Publicidad Online y Marketing Digital abarcan los siguientes ámbitos:

Diseño Web y Blogs Corporativos

disseny-creacio-webs-girona

En e-Comunicació diseñamos la página web de tu negocio, acercándote a tus clientes potenciales. Nuestros diseños se adaptan a la perfección a las necesidades de cualquier empresa, desde páginas web básicas para que tu empresa tenga una buena presencia en Internet, hasta páginas web de e-commerce para ofrecer tus productos y servicios en todo el mundo las 24 horas del día. Si lo que tu empresa necesita es una manera fácil y efectiva para explicar sus novedades y noticias, los Blogs Corporativos son la mejor opción.

Explícanos tu proyecto y te aconsejaremos la solución web que mejor se adapta a tus necesidades.

Posicionamiento Web Buscadores

posicionamiento-seo-girona

Una vez que tienes una página web donde dar a conocer los productos o servicios te de tu empresa, es vital que tus posibles clientes puedan encontrarla fácilmente. Tu objetivo ha de ser mucho más ambicioso que aparecer el primero cuando alguien busque el nombre de tu empresa en Google. Recuerda que tus clientes potenciales no buscarán por el nombre de tu empresa, sino que lo harán por la actividad o el servicio que ofreces. El Posicionamiento Web hará que tus clientes potenciales te encuentren y así aumentarás tus ventas. En e-Comunicació nos encargamos de posicionar tu página web, tanto si la hemos hecho nosotros, como si ya tienes una y no aparece bien posicionada en Google.

Gestión de Redes Sociales

redes-sociales-social-media-girona

Las Redes Sociales como Facebook o Twitter, se han convertido en el boca-oreja de nuestros días. Dos de cada tres usuarios consultan las opiniones sobre servicios y productos en las Redes Sociales antes de tomar una decisión a la hora de comprar. Por otra parte, más de 70% de los usuarios de Internet usan las Redes Sociales a diario y muchos de ellos pasan más tiempo en Facebook o Twitter que viendo la televisión (la reina del ocio hasta hace poco). Todos estos son motivos más que suficientes para que tu empresa esté presenta y activa en las Redes Sociales. En e-Comunicació te ofrecemos una gestión de Redes Sociales adaptadas completamente a las necesidades de tu negocio.

Marketing Móvil

Marketing-Movil-Girona

Con la generalización de telefonos como el iPhone o Android y con el crecimiento que está experimentando en mercado de las Tablets encabezado por el iPad, cada vez se realizan más consultas y búsquedas de información a través de estos terminales. Por eso es imprescindible adaptar la estratégia de Marketing de tu negocio a este tipo de terminales.

e-Comunicació somos pioneros en le desarrollo de campañas publicitarias en terminales móviles y adaptamos la página web de tu negocio a sus características para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio.

Multimedia

multimedia-foto-video

De la misma forma que tu web refleja la imagen de tu negocio, la fotografía y el video son herramientas esenciales para generar una imagen global de la empresa adecuada, haciendo de la visita a tu web una experiencia visual mucho más atractiva. La mejor forma de mostrar tu negocio, tus productos y tus servicios. Realizamos reportajes fotográficos y de video profesionales para complementar la imagen corporativa de tu empresa.

Confíanos tu imagen, llegará y atraerá a más clientes, ampliando además su presencia online gracias a la incoporación en canales como Youtube o Vimeo.

Formación

Formacio-Adwords-Redes-Sociales-en-Girona

Si eres de los que quieres estar a la última, si te gustaría conocer más a fondo como funcionan las Redes Sociales, si quieres ser capaz de gestionar tus propias campañas de publicidad en Google Adwords o en Facebook Add o si quieres contarle al mundo todas las novedades de tu empresa a través de un Blog Corporativo y lo quieres gestionar tú mismo, Los cursos y seminarios de formación de e-Comunicació están pensados para ti. Además, muchos de nuestros de nuestros cursos y seminarios se pueden bonificar, por lo que te saldrán completamente gratis. Entra y descubre la formación que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu empresa.

 

Google Partner Girona

Más Info

e-Comunicació es Socio Certificado de Google Adwords

Somos Distribuidores Oficiales de Google Adwords, la plataforma de publicidad de Google, lo que garantiza los mejores resultados a nuestros clientes.
Más Info