El diseño de tu Página Web

La inversion que supone para una empresa el diseño de una página web o un Blog Corporativo es la más importante en lo que a publicidad y marketing se refiere. Una página web es una potente herramienta que tiene que ayudar a tu empresa o negocio a crecer y mejorar día a día. Por esa razón en e-Comunicació ponemos todos nuestros recursos para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para cada situación.

En e-Comunicació creamos, diseñamos y gestionamos todo tipo de proyectos de páginas web y blogs corporativos.

  • Diseño de páginas web corporativas con las que dar a conocer tu empresa o tus servicios a tus clientes actuales y potenciales.
  • Creación y gestión de páginas web de comercio electrónico o e-Commerce para vender tus productos o servicios a través de Internet. Con una página web de e-Commerce tendrás tu negocio abierto las 24 horas y podrás acceder a clientes en cualquier rincón del mundo, con una inversión mínima y rápidamente amortizable.
  • Diseño y gestión de blogs corporativos. Si tu empresa quiere mantener a sus clientes informados con las novedades del sector y de la propia empresa, la creación de un blog es la mejor manera. Convierte a tu empresa en una referencia dentro de tu mercado compartiendo información de calidad.

A la hora de diseñar una página web, hay que tener presente que esta ha de adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes. Aun que no nos lo pueda parecer, los cliente de una web son siempre de tres tipos:

      1. El Propietario: La web de tu empresa o negocio es una prolongación natural de tu manera de trabajar y de entender los negocios, por lo tanto, desde e-Comunicació tenemos que ser capaces de plasmar tu personalidad y la de tu negocio en la web. Si tu web no se adapta a tus gustos, no te será de ayuda para captar nuevos clientes.
      2. Los Clientes: No hay que olvidar que la razón por la que has decidico crear una página web para tu negocio es la de mejorar tu cuenta de resultados, fidelizando a tus actuales clientes y ganando nuevos. Por lo tanto, es imprescindible que tu nueva web seduzca a tus clientes, actuales y potenciales.
      3. Los Buscadores: Tu nueva página web tiene que ser facilmente accesible para los clientes que quieres captar, y eso solo lo podrás conseguir apareciendo en los primeros resultados de los buscadores como Google, Yahoo! y Bing. Y tendrás que aparecer en los primeros resultados cuando tus clientes potenciales busquen la actividad que realiza tu empresa, no solo cuando te busquen por tu nombre. Lee este articulo su quieres más información. También tienes más información sobre Posicionamiento Web en este Link.
En e-Comunicacio primamos la funcionalidad y el posicionameinto por encima de cualquier otro criterio, porque sabemos que sin visitas una web nunca podrá cumplir su objetivo y solo tendremos visitas si aparecemos entre los primeros resultados.

El diseño de la página web de tu empresa o negocio, es la parte más importante de tu estrategia de Marketing, puesto que la Web tiene que cumpir tres funciones básicas.

      1. Tu página web será tu tarjeta de presentación en Internet.
      2. lo primero que verán muchos clientes potenciales de tu empresa será la web, por lo que trasmitir una imagen adecuada es de vital importancia.
      3. Tu web ha de ser fácilmente visible para los clientes potenciales que busquen en Internet empresas que realicen tu misma actividad.

Si tu web no cumple con estas tres premisas básicas, habrás tirado tu dinero y tu tiempo.

Aquí tienes algunos ejemplos de las páginas web que hemos hecho en e-Comunicació.

Contacta con nosotros