En e-Comunicacio sabemos que nadie conoce tu empresa mejor que tú, por eso creamos nuestro servicio de Formación, para enseñarte todo lo necesario para que puedas gestionar tú mismo – o alguna persona de tu empresa – la presencia de tu negocio tanto en Internet como en las Redes Sociales y para que puedas sacarle todo el partido al Cloud Computing.

Los Cursos y Seminarios de Formación de e-Comunicació abarcan todos los servicios de Publicidad OnlineComunicacion 2.0 y el Cloud Computing que tu empresa o negocio pueda necesitar. Además, gracias a los acuerdos que e-Comunicació tiene con la Fundación Tripartita, nuestros cursos y seminarios pueden salirte totalmente gratis.

  • Formación en Campañas de Google Adwords

Seminarios AdwordsCon nuestros Seminarios y Cursos sobre Google Adwords, serás capaz de diseñar y gestionar tus propias Campañas de Publicidad Online en el buscador más utilizado del mundo: Google. Podrás dirigir tus anuncios a tu público objetivo y decidir cuando quieres que tu publicidad esté activa y detenerla cuando consideres oportuno. Podrás realizar promociones puntuales y aumentar tu presencia en los momentos que más te interese. También podrás detener las campañas cuando lo desees, durante los periodos de vacaciones, por ejemplo, para eliminar la publicidad cuando no puedas atender a posibles clientes. Google Adwords te permite una flexibilidad absoluta, impensable en otro tipo de publicidad online o en publicidad tradicional.

¿Quieres descubrir todo lo que nuestros cursos y seminarios pueden hacer por tu empresa?

  • Formación en Campañas en Facebook Ads.

Facebook Ads es la plataforma de publicidad online de la Red Social más utilizada del mundo. Al igual que Google Adwords, permite una flexibilidad enorme, y puedes segmentar tu publico objetivo de manera que solo pagues por visitas de altísima calidad a tu web. Con las campañas de Facebook Ads podrás decidir quien verá la publicidad de tu empresa. Podrás segmentar a tu publico en función de sus aficiones, de su edad, de su lugar de residencia, por sexo o por casi cualquier variable que puedas imaginar. Al igual que en el caso de Google Adwords, con Facebook Ads podrás activar y parar las campañas de publicidad en Facebook según necesite tu negocio.

Para más información no dudes en ponterte en contacto con nosotros.

  • Formación en gestión de Redes Sociales.

Uno de los principales miedos de los profesionales y las empresas a la hora de decidirse a estar presentes en las Redes Sociales, es saber si serán capaces de gestionar la información que se mueve a diario, si podrán crear contenidos interesantes como para poder construir una comunidad alrededor de la marca o si tendrá que contratar a un Comunnity Manager. Con nuestra formación y nuestro apoyo, tu serás tu propio Community Manager.

Con el acompañante adecuado, el descubrimiento de las Redes Sociales se convierte en algo fácil, ameno, accesible y, sobre todo, de éxito para nuestro negocio, que al final es la razón de ser de la presencia de una empresa en las Redes Sociales.

En e-Comunicació formamos a autonomos y empresas en la gestión de las Redes Sociales, y el éxito de sus cuentas en Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin y las comunidades que han creado alrededor de sus marcas, son nuestro mejor activo. ¿Quieres saber que opinan nuestros clientes? Más info

Nuestros cursos y seminarios sobre Redes Sociales, son completamente adaptables a las necesidades de tu negocio y tus habilidades. Sabemos que cada negocio tiene sus particularidades y que no todos los negocios necesitan estar en todas las Redes Sociales. Nuestra manera de trabajar consiste en analizar conjuntamente contigo la realidad de tu negocio, determinar cuales son tus objetivos y decidir qué Redes Sociales se adaptan mejor a lo que quieres conseguir. Un vez establecidos los objetivos, la estrategia y las Redes en las que tenemos que estar presentes, valoramos tus necesidades de formación y diseñamos el curso, adaptandonos completamente a estas variables, para que te conviertas en tu propio Community Manager. En e-Comunicació no tenemos cursos “prediseñados” con un temario cerrado, sino que elaboramos tu curso o seminario para tu empresa y en función de tus necesidades, de tu tiempo y de tu equipo técnico y humano. A modo de ejemplo, nuestra formación en Redes Sociales puede incluir:

      • Formación en Facebook.

Lo primero que debes tener claro es que el mecanismo de Facebook para una empresa o negocio no es el mismo que para una persona. Facebook disitigue perfectamente lo que son empresas de lo que son perfiles personales y es de vital importancia crear el prefil de tu empresa correctamente desde un principio para poder aprovechar todo el potencial que Facebook ofrece a los negocios y para no tener problemas en un futuro. Con nuestra formación, podrás crear eventos a los que invitar a tus seguidores, como campañas de Navidad, Rebajas VIP, presentaciones de nuevos productos, etc. Podrás crear promociones especiales para Facebook, generar tráfico a tu página web, mostrar tus productos o servicios, interaccionar con tus clientes, preguntarles sobre posibles nuevos servicios que estés pensando en ofrecer…. y un largo etcetera.

      • Formación en Twitter.

Formacion Twitter GironaTwitter se ha convertido en la Red Social de mayor crecimiento en 2011 y es un canal de comunicación que toda empresa debería saber como aprovechar. Eso es lo que conseguirás con nuestros ciclos de Formación en Twitter. Aprenderás que es un Retweet y su importancia, que son las Menciones y como mejoran tu Reputación Online, sabrás que utilidad tienen las Listas y porque es importante que tu empresa aparezca en tantas como sea posible.

Como todo canal de comunicación, Twitter no solo te servirá para darte a conocer, sino tambien para saber qué ocurre en tu mercado, conocer las tendencias que vendrán, saber que le interesa a tus posibles clientes, monitorizar a tu competencia y estar al corriente de todo aquello que pueda afectar a tu negocio y que hasta ahora requería de un gran esfuezo de tiempo y dinero poder controlar.

En e-Comunicació te enseñaremos las mejores herramientas para gestionar tu Reputación Online desde la palma de tu mano con tu telefono movil, o desde la tranquilidad de tu despacho o desde tu propia casa. Con aplicaciones como Hootsuite, Tweetdeck, Google Reader y muchas otras, podrás gestionar tu comunidad con total tranquilidad y tu mismo.

Eres de los que dicen: “¿que ocurre si no quiero o no puedo dedicarme a gestionar mi presencia en las Redes, pero tampoco quiero renunciar a sus beneficios?” Para ti y para tu empresa o negocio tienes nuestro servicio de Social Media y Community Manager.

Seguramente te preocupe la inversión que nuestros cursos y seminarios puedan representar para tu empresa o qué pasa si te surgen dudas después de la formación. Deja de preocuparte, en e-Comunicació hemos pensado también en tu empresa y para eso te ofrecemos nuestros forfaits de Formación+Tutorías, de manera que tú contratarás un número de horas, que incluyen tanto la formación presencial, como la resolución de cualquier tipo de duda y toda la ayuda que puedas necesitar, sin ningún tipo de limitación. Ah, y los forfaits de Formación+Tutorias no caducan nunca, por lo que puedes guardar tus horas para cuando lo consideres oportuno. Pero aun te lo ponemos más facil, la formación la recibiras en tu propia empresa y con tus propios equipos informáticos, de manera que te garantizamos que tendás todos los equipos a punto para seguir trabajando en las Redes Sociales a pleno rendimiento, como buen Community Manager y puedas aprovechar las mejoras en productividad y los ahorros de costes que supone el Clous Computing.