Las Redes Sociales se han convertido en el “Boca-Oreja” del siglo XXI. Tus clientes intercambian información y opiniones sobre tus productos y servicios.

Desde su aparición, las Redes Sociales han cambiado completamente las manera en que las personas interactuamos entre nosotros y con las masrcas y empresas. Este cambió hace necesario prestar una especial atención a lo que de nuestra empresa se dice en las Redes SocialesFacebookTwitter y Google+ son escaparates abiertos 24 horas al día a millones de consumidores, que hay que saber aprovechar todo este potencial para no perder oportunidades de negocio.

En e-Comunicació nos hemos especializado en las Redes Sociales y ofrecemos un servicio integral y totalmente adaptado a las necesidades de cada negocio. Nuestro filosofía de trabajo en las Redes Sociales, se basa en 4 pilares fundamentales:

      1. Ni todas las empresas tienes que estar las Redes Sociales, ni todas las Redes Sociales son buenas para todas las empresas. Estudiamos cada empresa y su publico objetivo para establecer cuales son las mejores Redes Sociales para cada caso.
      2. Cada uno de nuestros proyectos es único porque cada uno de nuestros clientes es único. Nadie conoce mejor que tú tu empresa y por eso es importante que la presencia de tu empresa en las Redes Sociales esté impreganda de tu personalidad.
      3. El cliente decide hasta donde quiere llegar y cuando. Nuestro trabajo es el “cómo”.
      4. Si no se puede medir, no lo podemos hacer. El Marketing Digital nos permite establecer metas fácilmente cuantificables. Trabajamos por objetivos y por eso medimos obsesivamente el resultado de nuestras acciones.

En el caso de las Redes Sociales, los servicios que te ofrecemos en e-Comunicació se adaptan totalmente a la realidad y necesidades de tu empresa o negocio.

Los servicios que te ofrecemos van desde la simple creación de perfiles en las Redes Sociales que mejor se adapten a los objetivos perseguidos por tu empresa, hasta la creación de contenidos y la gestión total e integral de toda la información generada en las Redes Sociales.

En e-Comunicació sabemos que el éxito o fracaso de una incursión en las Redes Sociales, viene determinado por tres pilares fundamentales a los que prestamos la máxima atención. Estos pilares básicos del Social Media son:

      1. Creación de una comunidad de máxima calidad y con una masa crítica suficiente para generar “ruido”.
      2. Creación de contenidos de calidad y de interés para la comunidad a la que queremos llegar.
      3. Generación de conversación con nuestra comunidad. Es importantísimo no confundir “conversación” con “monólogo“.

Las principales Redes Sociales en las que e-Comunicació centra las acciones de comunicación de sus clientes son:

Facebook   Twitter   Linkedin   Google Plus   Pinterest

Contacta con nosotros