¿Por qué en todas las páginas web de clientes de e-Comunicació aparece la leyenda “Powered by Passion”?

e-Comunicació Loves you

La razón es bien sencilla: Nos mueve la Pasión por nuestro trabajo y por nuestros clientes y ese es el motor que nos empuja a mejorar día a día y lo que nos permite ofrece los productos que has visto y que mejor se adaptan a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Nosotros también somos clientes y sabemos lo importante que es que nuestros proveedores y partners entiendan nuestro negocio, nuestras necesidades, nuestras metas y nuestros objetivos. Por que solo así es posible ofrecer soluciones válidas y óptimas.

Si la Pasión es lo que te mueve a mejorar día a día en tu negocio, e-Comunicació es el mejor compañero de viaje para conseguir tu objetivos.

Ponemos toda nuestra Pasión a tu servicio, solo así lograrás los mejores resultados.

Y nos encanta compartir las opiniones de nuestros clientes con todos vosotros, porque nuestro trabajo solo está completo y bien hecho si el cliente está 100% satisfecho con el resultado y con nuestro servicio. Te invitamos a conocer nuestro mejor activo y nuestro mayor orgullo:

 

Las Opiniones de nuestros clientes:

Elha Depilació Làser, un cliente satifecho.

Elha Depilación Láser

La localización de Salvador Puig y e-Comunicació, en nuestro caso fue muy sencilla:

Teníamos claro que queríamos al mejor profesional en temas relacionados con Google de Girona. Para eso solo hizo falta teclear en google "posicionamineto web en girona" y en primer lugar, Salvador Puig.

Si él es capaz de estar de primero en Google en su sector, nosotros confiamos en que sería capaz de hacernos ser los primeros en nuestro sector. Así de simple!!

Una vez lo conocimos, nos dio mucha confianza, transmite transparencia y le encanta lo que hace.

Continuaremos creciendo juntos!!

Elha Depilació Làser Professional

Jorge y Azahara

Xavier Salvadó, propietario de Salvadó & Gubert, opina sobre nosotros.

Xavier Salvadó

Siempre he sido consciente de la importancia de estar presente en la red, por ello nuestra empresa fue, en nuestro ramo y nuestra localización, de las pioneras en disponer de una página web. El problema estaba en su concepción, que dificultaba la adaptabilidad a los cambios que se producen de forma incesante, disminuyendo notablemente su eficacia ante nuestros competidores y encareciendo enormemente su mantenimiento. Era necesario un cambio y me puse a buscar por internet. Necesitaba a alguien con quien hablar un mismo lenguaje profesional y que estuviera cerca y disponible porque, al fin y al cabo, las cosas las hacen las personas.

Y encontré a Salvador Puig, director de e-Comunicació.

Mi primera sorpresa fue que él vino a mi despacho y no a la inversa, como siempre me había pasado.

Las demás fueron la constatación de que era la persona que estaba buscando. Conoce la materia y la domina, se preocupa de nuestras necesidades, entiende nuestras ideas, nos ha ayudado a estar presentes en las redes sociales y junto a él y el equipo de e-Comunicació hemos rediseñado completamente la página web de Salvadó & Gubert, sabe aconsejarnos y además es,  profesional y personalmente, alguien de gran valor que siente pasión y respeto por su trabajo y por el de sus clientes.

Así que darles las gracias a él y a su equipo por su profesionalidad y eficiencia es lo menos que puedo hacer !!

Un saludo.

Xavier Salvadó
Salvadó & Gubert

Sònia de Relicart BCN habla de e-Comunicació

Sonia & Carme Mini

Después de alguna recomendación nos pusimos en contacto con e-Comunicacio, sabíamos que teníamos un buen producto y que no sabíamos por dónde empezar. Eso también lo sabíamos.

Rodearnos de un buen equipo era fundamental.

La primera conversación que tuve con Salvador fue algo así como;

-        Queremos vender relicarios de esmaltes para cenizas pero no tenemos ni idea de márqueting ni de nuevas tecnologías.

-        Yo no tengo ni idea de relicarios pero sí de todo lo demás!

Con esas palabras ya supe que era lo que buscaba.

Tengo que decir también que voy aprendiendo un poco sobre tecnología y que Salvador sabe mucho sobre relicarios jijiji!

De mis miedos, sus soluciones. De mis dudas, sus respuestas. De las distancias, su proximidad. De mi ignorancia sus lecciones…

Relicart BCN está siendo una gran aventura.  Doy mucho trabajo a e-Comunicacio, pero tengo excusa.  ¡Es mi primer negocio on-line!

Estamos arrancando y lo hacemos con fuerza! Las perspectivas son buenas y las buenas noticias van llegando.

Gracias al equipo de e-Comunicacio por su paciencia y eficacia. Suerte a todos!

Estamos en buenas manos!

Sònia i Carme
Relicart BCN

Jordi Armengol del Restaurant +cub habla de nosotros

Jordi Armengol +cub

Recuerdo cuando e-Comuncació empezó encargándose del diseño de nuestra web y dándonos consejos sobre como gestionar nuestra presencia en Redes Sociales. Al poco tiempo se convirtió en parte del equipo del +cub, proponiendo acciones en Twitter, Instagram, Vine y ayudándome a entender un mundo que cambia constantemente, pero sin el que los negocios ya no podemos vivir. Las Redes Sociales nos unen con nuestros clientes y tal como está el patio hoy en día, toda comunicación con nuestros clientes es poca.

Si no hubiese sido por el trabajo y los consejos de e-Comunicació y Salvador Puig sé que estaríamos trabajando menos porque la difusión, la publicidad, el conocimiento que nos están generando las redes sociales no lo genera a proporción, el dinero invertido en los medios comunes. Son tiempos de movilización personal, tiempos en que debemos aprovechar nuestro tiempo personal a cambio de nuestro dinero, porque de eso, ya no hay!

Además nos ofrecen una cercanía  y un trato tan personal que han llegado a conocer nuestro negocio como uno más del equipo, lo que nos ayuda mucho.

Jordi Armengol
+cub

¿Qué opina Sergio Huesca (Kekocinero) de nosotros?

Kekocinero

Conocí a Salvador Puig, el propietario de e-Comunicació, en un curso de bloggers en Barcelona hace unos meses, y ya me quedé sorprendido de su personalidad, es un tío "collonut". Investigué por internet y vi que tenía más de 43.000 seguidores en twitter, waw…pensé que era un gurú de internet…..y claro me hice seguidor suyo, es más pasé a ser fan de sus tweets. Un día decidí ponerme en contacto con él para explicarle mi gastro-proyecto y mi sorpresa fue que entendió mi idea y le enganchó…. Deciros que es un profesional ejemplar, que el dominio que tiene de las redes sociales, los blog y el posicionamiento y la pasión que demuestra a la hora de trabajar son excelentes, es un autentico placer poder trabajar con alguien que te escucha y hace de tus ideas una realidad. En poco tiempo ha pasado a ser una pieza fundamental en mi proyecto y lo mejor es que he conseguido tener un amigo más. Podéis ver que lo que digo no es por decir, entrar en cualquier perfil que queráis de Salvador y comprobareis todo lo que hace y como lo hace.

Sergio Huesca
Kekocinero

La opinión de la Dra. Núria Tió

Núria Tió

Cuando conocí a Salvador Puig hubo unos cuantos aspectos de su manera de ser, en lo que al aspecto profesional se refiere, que me gustaron especialmente: por un lado conocía muy bien el producto que ofrecia y sabía trasmitir qué era lo que me convenia para mejorar la entrada de pacientes a mi consulta y, por otra parte constaté que sus propuestas no eran palabras vacías para captar clientes, sinó que aquello que proponía sirve claramente para mejorar.

El primer trimestre de 2013 e-Comunicació cambio mi web. El tercer trimestre ya empecé a notar la mejora de clientela y a partir del cuarto trimestre de 2013 ya puedo assegurar que ha valido la pena todo el esfuerzo económico y de tiempo y energia que ha comportado diseñar una nueva pàgina web.

Sobre e-Comunicació y concretamente sobre Salvador Puig, que es con quien he tenido trato, lo que puedo afirmar que es un profesional que conoce muy bien su oficio y sabe como enfocarlo para que el cliente quede contento. Este es mi caso.

Ver el proyecto

Que le parecen nuestros servicios a Julia de www.laflordeledelweis.com

Estamos muy contentos con el servicio prestado por ustedes, y en especial con nuestro gestor Salvador que se implica bastante y no solo te explica si no que también te guía y eso es importante por ejemplo en mi caso que no entiendo demasiado de internet!

Para mi es muy importante la atención personalizada y lo rápido que contestan a mis dudas. Estoy muy contenta de la elección que hice con vosotros y la tienda ha quedado muy bonita y entendisteis enseguida lo que queríamos hacer.

Un saludo.

La opinión de Sabina y Dani de Joyería Brasi

sabi & dani

Después de barajar varias opciones, finalmente decidimos que e-Comunicació era la que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. ¡ Y qué buena decisión tomamos! Trabajar con e-Comunicació representa para nosotros confianza, eficacia, rapidez y profesionalidad. No es fácil hacer tu propia tienda online cuando no estás metido en el mundo, y tener éste soporte al lado es muy valioso.

Sabina & Dani
Joyería Brasi