Posicionamiento SEO Girona

Si has llegado hasta esta página web es, seguramente, porque has buscado en Google algo como “Posicionamiento SEO Girona“, “Empresas de Posicionamiento SEO Girona” o algún tipo de busqueda similar, que contenía el servicio que estabas buscando – en este caso “Posicionamiento SEO” – y la población o provincia donde deseas recibir el servicio, en nuestro caso “Girona“.

Eso es lo que hacen el 90% de tus clientes potenciales a la hora de buscar un nuevo proveedor y si tu empresa no aparece en los primeros puestos de Google y no tiene un buen Posicionamiento SEO, no podrás conseguir nuevos clientes.

En e-Comunicació podemos ayudarte a aumentar tus beneficios con nuestro servicio Posicionamiento web Girona.

SEO: Search Engine Optimization u Optimización para los Motores de Busqueda.

Posicionamiento Web GironaEl SEO consiste en optimizar el diseño y programación de una página web para que se adecúe a los estandards de los buscadores, como Google, Yahoo! o Bing. El SEO es una de las partes más importantes a la hora de afrontar un proyecto web, puesto que es lo que – en gran medida – determinará el éxito o fracaso de proyecto. ¿Por qué? Porque si tu página web no aparece bien situada en las busquedas adecuadas, nunca conseguirá su objetivo, que es aumentar las ventas de tu negocio.

Posicionamiento SEO Girona

El Posicionamiento SEO solo afecta a los llamados “Resultados Naturales“. Al hacer una búsqueda en Google, obtendremos una lista de resultados similar a la de la siguiente imagen. El Posicionamiento SEO, determinará la ordenación de la llamada “Lista Democrática” o “Resultados Naturales“, que hemos recuadrado en rojo. El resto de resultados, NO SON PRODUCTO DEL SEO, sino de campañas de SEM o Márketing basado en Coste por Click.

A la hora de diseñar tu página web y posicionarla hay una serie de preguntas básicas que nos plantearemos contigo:

  • ¿A que público quiero llegar con mi nueva página web?
  • ¿Que ámbito geográfico quiero abarcar? Es evidente que no es lo mismo un negocio local, que uno cuyos clientes sean de todo el país o todo el mundo. Los esfuerzos en SEO – y por tanto la inversión necesaria – van directamente relacionados con este parámetro.
  • ¿Como me van a buscar mis potenciales clientes? Puesto que quieres captar nuevos clientes, es necesario que nos pongamos en la piel y pensemos como buscaran nuestra actividad o servicio esos cliente potenciales, y no nuestra marca, ya que es posible que no la conozcan aún. Lo mejor es analizar como realizas tú las búsquedas de servicios o productos cuando no sabes qué profesional los ofrece. Por ejemplo, si deseas instalar un aire acondicionado en tu casa de la playa, lo más probable es que busques “Aires acondicionados en Roses”, “instaladores de climatizacion en Roses” o similares. Las respuestas a esta pregunta nos dará las palabras claves o Keywords para las que es necesario posicionar la página web de tu negocio o empresa.

¿Como trabajamos el Posicionamiento SEO en e-Comunicacio?

Un vez que hemos establecido a quien nos tenemos que dirigir, qué ámbito queremos alcanzar y cuales son las palabras claves o keywords paras las que hay que posicionar tu página web elaboramos un exhautivo estudio de tu nicho de mercado o sector, estudiamos como están trabajando el posicionamiento SEO tus competidores, medimos cuantas busquedas se realizan para cada keyword y hacemos una estimación detallada del esfuerzo necesario para lograr las primerias posiciones en los resultados de las busquedas.

Nuestra razón de ser es el éxito de nuestros clientes, sin él no existiríamos.

Puesto que cada sector es único y diferente a los demás, en e-Comunicació no establecemos un coste estándar por una campaña de Posicionamiento SEO, nuestos presupuestos son únicos, como nuestros clientes. Por eso es necesario conocer la realidad de tu negocio y cuales son tus objetivos para poder presentar un proyecto que cumpla tus expectativas y se adecue a las necesidades de tu empresa.

No dudes en contactar sin ningún compromiso con nosotros y estaremos encantados de ponernos a tu servicio.

Algunos de los trabajos de e-Comunicació en posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO GironaTerapeuta de Parella
Posicionamiento SEO Girona Clinica Veterinaria Platja d'Aro.
Posicionamiento SEO Girona Servicio Técnico Apple
Posicionamiento SEO Girona Diseño web Girona
Posicionamiento SEO Girona