SEM o Search Engine Marketing,

El Posicionamiento SEM consiste en realizar campañas de publicidad en los buscadores. La herramienta más utilizada para este fin es Google Adwords. e-Comunicacio forma parte de Google Engage y somos la única agencia de publicidad de la provincia de Girona distinguida por Google como Socio Certificado, una certificación de Google que reconoce a las Agencias de Publicidad Online que gestionan campañas de publicidad en Google Adwords para sus clientes de forma óptima y ajustandose a los criterios de calidad y transparencia que ellos mismos establecen y controlan, lo cual es una garantía de éxito para nuestos clientes.

Las empresas que tenemos el estatus de Socio Certifcado por Google, somos distribuidores de publicidad en Google y hemos demostrado a lo largo de una serie de pruebas, un conocimiento exhaustivo de la herramienta de publicidad del buscador. Además, tenemos que haber gestionado un volumen suficientemente grande de clientes con Google Adwords, lo cual garantiza nuestra experiencia. También estamos sometidos a unas normas de calidad y transparencia en nuestra gestión, que garantizan a nuestros clientes que su inversión en publicidad en Google obtendrá los mejores resultados. Puedes consultar las condiciones en este link.

Google Adwords funciona bajo el sistema de “pago por click“, lo cual supone que el cliente solo paga por los visitantes que recibe a su página web. Este sistema garantiza una relación entre el coste de la campaña y los resultados obtenidos totalmente transparente, puesto que solo pagamos por el tráfico generado a nuestra web o por las visitas recibidas.

Las campañas de Google Adwords tienen una flexibilidad única, que permite adaptarlas completamente a las necesidades del cliente. Es posible realizar campañas de publicidad en periodos de tiempo muy cortos y elegir a que tipo de publico queremos dirigirlas. Esta flexibilidad garantiza que las visitas que generamos a tu web son de clientes potencialmente interesados en tu producto o servicio, lo que aumenta exponencialmente la conversión de visitas en ventas.

Posicionamiento SEM

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para lograr un aumento de las visitas a tu web y de tus ventas.

* Campo Obligatorio