Redes SocialesEl posicionamiento SMM-SMO es una conjunto de técnicas y estrategias que buscan mejorar el posicionamiento de tu empresa en las Redes Sociales, para facilitar que los clientes que busquen tu empresa o los servicios que esta ofrece, la encuentren fácilmente.

La importancia de las Redes Sociales es cada vez más grande. Se calcula que más de 40% de los clientes toman sus decisiones de compra después de consultar los comentarios que hay en las Redes Sociales sobre el producto o servicios que están pensando adquirir. Este porcentaje aumenta año a año. Los nuevos dispositivos móviles como los smartphones y las tabletas, hacen que la información esté al alcance de los posibles consumidores en cualquier momento y lugar. Cada vez es más habitual que los clientes potenciales busquen en las Redes información sobre un determinado producto, en la misma tienda antes de decidirse por su compra o no. Todo esto hace que el posicionamiento en las Redes Sociales o SMM-SMO esté adquiriendo una importancia enorme.

e-Comunicació te ofrece un servicio de gestión de tu presencia en Redes Sociales que se adapta a tu proyecto a la perfección. Cada día aparecen nuevas Redes Sociales y no todas son adecuadas para todos los negocios. Nuestro trabajo empieza analizando a tus clientes potenciales para establecer una estrategia 2.0 adecuada a tu realidad, eligiendo las Redes Sociales en las que tu empresa debe estar presente y la manera en la que ha de hacerlo.

Muchas empresas del sector ofrecen packs de presencia en Redes Sociales a unos precios cerrados, e-Comunicació no ofrece este tipo de servicios por que sabemos que tu negocio y tu proyecto son únicos, por ello, la estrategia que crearemos para ti y tu negocio, será tu estrategia. Cada presupuesto es único porque cada cliente es único. Contacta con nosotros para una entrevista personal, sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos tu caso y tus necesidades, elaborando un Plan de Marketing totalmente adecuado a tus necesidades.

En e-Comunicació nos hemos especializado en Redes Sociales y ofrecemos un servicio integral y totalmente adaptado a las necesidades de cada negocio. Nuestro filosofía de trabajo en Redes Sociales, se basa en 4 pilares fundamentales:

    1. Ni todas las empresas tienes que estar en las Redes Sociales, ni todas las Redes Sociales son buenas para todas las empresas. Estudiamos cada empresa y su publico objetivo para establecer cuales son las mejores Redes Sociales para cada caso.
    2. Cada uno de nuestros proyectos es único porque cada uno de nuestros clientes es único. Nadie conoce mejor que tú tu empresa y por eso es importante que la presencia de tu empresa en las Redes Sociales esté impreganda de tu personalidad.
    3. El cliente decide hasta donde quiere llegar y cuando. Nuestro trabajo es el “cómo”.
    4. Si no se puede medir, no lo podemos hacer. El Marketing Digital nos permite establecer metas fácilmente cuantificables. Trabajamos por objetivos y por eso medimos obsesivamente el resultado de nuestras acciones.

¿Quieres ver que podemos hacer por tu negocio? Aquí  tienes algunos proyectos en los que hemos trabajado.